TocinillosElaboración de tocinillos

PARA QUE SIRVE UN OSO

“Érase una vez en un bosque del Camín Real de la Mesa…”

"Así podría empezar esta película porque está planteada como un cuento, un cuento como los de antes, con bosques, animales y algo de magia…

También es un cuento para que los adultos lo disfruten y se rían de sus absurdos comportamientos. Y, como los buenos cuentos, para que se vayan a la cama con un montón de imágenes sugerentes en la cabeza con las que poder conciliar el sueño. También es un cuento para niños, ya que una de las protagonistas de la película es una niña que hace muchas preguntas y que obligará a los adultos que la rodean a replantearse muchas cosas.

Uno de los mensajes de la película es precisamente ése: nuestros bosques, ríos, osos y demás fauna son un préstamo que tendremos que devolver a las futuras generaciones. Y a nadie le gusta que le devuelvan las cosas en mal estado"

TOM FERNANDEZ. DIRECTOR DE ¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO

 

 

¿ PARA QUE SIRVE UN OSO? la nueva película del asturiano TOM FERNÁNDEZ, que dirigió La Torre de Suso, se está rodando casi en su totalidad en la COMARCA CAMÍN REAL DE LA MESA.

Nuestra Comarca se convierte así en protagonista de un película de éxito más que previsible y cuenta con la participación de reconocido prestigio: Javier Camara, Gonzalo de Castro, Emma Suarez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin, Jesse Johnson y la niña tevergana Sira García.  

Esperamos que esta película se convierta en un excelente instrumento de promoción para el CAMÍN REAL DE LA MESA, no sólo a nivel nacional sino también internacional: está previsto que ¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO? participe en los mercados de los Festivales de Berlín y Cannes 2012.

La película se ha estrenado con gran éxito en cines el 1 de abril de 2011

Archivos

CARTEL PROMOCIONAL DE PARA QUÉ SIRVE UN OSO




Esta web ha sido creada en diciembre de 2007 y financiada por

Gobierno del Principado de Asturias Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación FEOGA PRODER
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  Principado de Asturias  Asturias Paraiso Natural  Europa  FADE 

Concejos Belmonte de Miranda Candamo Grado Proaza Quirós Las Regueras Santo Adriano Somiedo Teverga Yernes y Tameza

© 2009 Camín Real de la Mesa. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Diseño + Programación: Grupo Bittia