GRUPO DE DESARROLLO RURAL CAMÍN REAL DE LA MESA

Somos una entidad sin ánimo de lucro formada en el año 2000 con el objetivo de promocionar y potenciar de forma conjunta los recursos endógenos de su ámbito territorial, así como la cooperación social para lograr un desarrollo local, económico y social de carácter comarcal, integral y sostenible.

Actualmente agrupamos un territorio formado por once municipios: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Illas, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza y gestionamos en esta comarca el programa de ayudas LEADER dirigido tanto a pymes y micropymes ya constituidas, como a nuevos promotores, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro. Este programa de ayudas está cofinanciado por la Unión Europea a través del fondo FEADER, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias.

ORGANIZACIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

Oficinas Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa

Nuestra sede se encuentra en el Centro de Iniciativa Empresarial, edificio CIE del Parque Empresarial  de La Cardosa, en la localidad de Grado, oficinas 1 y 2 de la primera planta.

El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa está formado por representantes de los once municipios que integran la comarca así como representantes del tejido social de la misma (asociaciones de mujeres, sindicatos, asociaciones de empresarios, asociaciones de vecinos, etc). Se estructura en dos órganos: la Asamblea General y la Junta Directiva. Además cuenta con un equipo técnico formado por una gerente, dos técnicas y una administrativa.

JUNTA DIRECTIVA
ASAMBLEA GENERAL
EQUIPO TÉCNICO

LOCALIZACIÓN

  • Calle Eduardo Sierra, 7-3, 33820 Grado, Asturias

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN:

L – V de 08:00 a 15:00

985 754 783

692 625 522

    He leido y acepto la política de privacidad