Pasar al contenido principal

CENTRO MULTIDEPORTE LA DEGOLLADA

Centro Multideporte La Degollada.

CENTRO MULTIDEPORTE LA DEGOLLADA

Recorridos especialmente diseñados para la práctica de BTT en varias modalidades

El proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Candamo con la ayuda LEADER del Camín Real de la Mesa, se ha basado en la adecuación de varios recorridos diseñados para la práctica de bicicleta de montaña aunque pueden ser utilizados también por corredores de trail o senderistas en el Monte Bufarán y Área Recreativa de La Degollada (Candamo). Así se han proyectado cinco circuitos de entreno y competición en varias modalidades:

- Un circuito de pump truck ubicado en le mismo área recreativa de La Degollada donde también se puede consultar la marquesina informativa con toda la información de las rutas. 

- Un circuito de CicloX (ciclocross), otro de Enduro/DH (descenso) y dos recorridos más, uno de pequeña longitud XC (cross country) y otro tipo maratón con más de 30 kilómetros de recorrido. 

Los recorridos señalizados permiten rodar por los paisajes que en su día fueron frente de guerra, con trincheras y otras obras de fortificación que se encuentran también señalizadas.  Ayuda concedida: 35.433,13 euros (100% de la inversión auxiliable). 

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales