Pasar al contenido principal
oficias camin real

Somos una entidad sin ánimo de lucro formada en el año 2000 con el objetivo de promocionar y potenciar de forma conjunta los recursos endógenos de su ámbito territorial, así como la cooperación social para lograr un desarrollo local, económico y social de carácter comarcal, integral y sostenible. 

El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa está formado por representantes de los once municipios que integran la comarca (Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Illas, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza),  así como representantes del tejido social de la misma (asociaciones de mujeres, sindicatos, asociaciones de empresarios, asociaciones de vecinos, etc). Se estructura en dos órganos: la Asamblea General y la Junta Directiva. Además cuenta con un equipo técnico formado por una gerente, dos técnicas y una administrativa.

Nuestra sede se encuentra en el Centro de Iniciativa Empresarial, edificio CIE del Parque Empresarial de La Cardosa, en la localidad de Grado, oficinas 1 y 2 de la primera planta.

Mapa del Camín Real de la Mesa

 

 

 

UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales