Pasar al contenido principal
oficias camin real

Grupo de Desarrollo Rural

CIF G-74028283

Polígono Empresarial La Cardosa, Edidicio C.I.E. 1ª Planta Of. 1 y 2

33820 GRADO – Asturias

Telf. 985.754.783

caminrealdelamesa@caminrealdelamesa.es

 

INSTRUCCIONES

Instrucciones procedimiento de contratación

Documentos relacionados

Documento de instrucciones de procedimiento de contratación del GDR Camín Real de la Mesa

NORMATIVA

Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público

Tiene por objetivos fundamentales regular la contratación del sector público, a fin de garantizar que la misma se ajusta a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, así como una eficiente utilización de los fondos, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económica más ventajosa.

Documentos relacionados

Directiva 2004/18/CE del Parlamento Europeo

Directiva sobre coordinación de los procedimientos de adjudicación de los contratos públicos de obras, de suministro y de servicios.

Documentos relacionados.

Reglamento (CE) 1422/2007 de la Comisión de 4 de diciembre de 2007

Reglamento por el que se modifican las Directivas 2004/17/CE y 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que concierne a los umbrales de aplicación de los procedimientos de adjudicación de contratos.

Documentos relacionados.

 

 

Licitaciones en curso

06/02/2024 Licitación del contrato de asistencia técnica para descripción del mapa agroalimentario y gastronómico de la comarca y diagnosis para posible acción de interrelación entre productores primarios, transformadores agroalimentarios y sector hostelero y comercial. 
 

 

08/02/2024 Licitación del contrato del servicio para la realización del proyecto de promoción del patrimonio cultural, histórico y natural de los concejos del Camín Real de la Mesa "Enfoques del Camín Real de la Mesa". 

1. Informe del órgano de contratación

2. Anuncio de licitación 

3. Pliego de condiciones 

4. Anexo I 

5. Anexo II 

6. Resolución de adjudicación 
 

12/02/2024 Licitación para el contrato de asistencia técnica para la identificación de unidades de explotación agraria tradicionales "Las Caserías del Camín". 

1. Informe del órgano de contratación 

2. Anuncio de licitación

3. Pliego de condiciones 

4. Anexo I 

5. Anexo II

6. Resolución de adjudicación

 

 

15/02/2024 Licitación para la contratación de vehículo en régimen de renting 

1. Informe del órgano de contratación. 

2. Anuncio de licitación

3. Pliego de condiciones 

4. Acta de la mesa de contratación

5. Oferta licitador

6. Formalización del contrato 

26/02/2024 Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de protección de datos. 

1. Informe del órgano de contratación. 

2. Anuncio de licitación

3. Pliegos de condiciones 

4. Acta mesa de contratación 

5. Oferta económica 

6.Formalización del contrato 

 

28/02/2024 Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento informático. 

1. Informe del órgano de contratación. 

2. Anuncio de licitación 

3. Pliegos de condiciones 

4. Acta de la mesa de contratación

5. Oferta económica 

 

 

Licitaciones realizadas

Licitaciones en curso

06/02/2023 Contratación del servicio de asesoramiento y gestión de todo tipo de trámites en material laboral, fiscal y contable del G.D.R. Camín  Real de la Mesa. 

1. Informe del órgano de contratación. 

2. Pliego de condiciones.

3. Anuncio de licitación.

4.Formulario DEUC

5. Acta mesa de contratación apertura

6. Acta mesa de contratación adjudicación contrato

7. Resolución adjudicación contrato

8. Contrato de adjudicación 

 

Convocatoria proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo personal técnico en la gerencia del GDR Camín Real de la Mesa

El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de la gerencia para contrataciones temporales de personal para la prestación de los servicios que habitualmente viene desarrollando el grupo como entidad colaboradora de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial en la gestión de ayudas LEADER. La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales de personal que puedan surgir como sustituciones, cargas excesivas de trabajo, etc.

Los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones oficiales que se detallan en las bases y tener carnet de conducción B entre otros requisitos.  El proceso de selección se realizará por concurso oposición y constará de dos fases: primeramente la fase concurso donde se valorarán los méritos acreditados, y una segunda fase de oposición-entrevista que constará de una prueba escrita y una entrevista personal.

Servicio de actualización de fuentes de información e inventario general de productores agroalimentarios artesanales del principado de asturiasdel proyecto de cooperación “la despensa de asturias: identificación y desarrollo de canales de comercialización para productos agroalimentarios ecológicos y artesanales del medio rural asturiano”

Contratación del servicio de actualización de fuentes de información e inventario general de productores agroalimentarios artesanales del Principado de Asturias del Proyecto de Cooperación “La Despensa de Asturias: identificación y desarrollo de canales de comercialización para productos agroalimentarios ecológicos y artesanales del medio rural asturiano”.

Ficheros


Estudio del estado de los ecosistemas fluviales de la cuenca salmonera del Nalón

Servicio para la realización del estudio del estado de los ecosistemas fluviales de la cuenca salmonera del Nalón. Proyecto de cooperación “MIGRA2: Estudio del estado y propuesta de actuación del hábitat fluvial y las poblaciones migradoras del Nalón-Narcea y su impacto socioeconómico en el territorio”.

Ficheros


Servicio de consultoría para el diseño/prescripción de plataforma corporativa integrada y de herramienta de vigilancia del proyecto de cooperación “cooperación rural digital: recursos digitales para la cohesión territorial en el medio rural de Asturias”.

Consultoría para el diseño/prescripción de plataforma corporativa integrada y de herramienta de vigilancia del proyecto de cooperación “Cooperación Rural Digital: Recursos Digitales para la Cohesión Territorial en el Medio Rural de Asturias”. 

Ficheros


Contratación del servicio de implantación, seguimiento y control del reglamento europeo de protección de datos (RGPD) y la ley orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) en las actividades del grupo del acción local para el desarrollo del Camín Real de la Mesa

El objeto del presente contrato es la contratación del servicio de implantación, seguimiento y control del reglamento europeo de protección de datos (RGPD) y la ley orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) en las actividades del Grupo de Acción Local para el Desarrollo del Camín Real de la Mesa.

Ficheros

 


Contratación de vehículo en régimen de renting

El presente contrato tiene por objeto el suministro por el sistema de renting, con prestación de servicios, de un vehículo, tipo turismo utilitario no comercial con kilometraje inferior a 15.000 kilómetros, en perfectas condiciones técnicas y administrativas para su circulación durante la vigencia del contrato.

Ficheros

 


Contratación suministro de equipamiento informático para el teletrabajo de la asociación grupo de acción local para el desarrollo de la comarca del Camín Real de la Mesa

Tipo de contratación: Contrato Menor

Alcance del trabajo a desarrollar: El objeto del presente contrato es la contratación del suministro e instalación de equipamiento informático portátil para posibilitar el teletrabajo del personal de la gerencia del Grupo de Acción Local para el Desarrollo  de la Comarca del Camín Real de la Mesa, así como el suministro e instalación de un hardware firewall que permita realizar el teletrabajo de forma segura entre los servidores y equipos centrales y los equipos de teletrabajo, facilitando el acceso a la información y datos del servidor sola y exclusivamente al personal autorizado de la empresa. El dispositivo firewall debe permitir el desarrollo de las actividades de gestión diarias que se llevan a cabo dentro de las funciones del GDR Camín Real de la Mesa desde ordenadores portátiles desde ubicaciones remotas, proporcionando movilidad a los trabajadores atendiendo a unas estrictas directrices de seguridad.

Ficheros


Contratación de consultoría para la asistencia técnica en la ejecución de proyectos de cooperación y educación para el desarrollo

20/02/2020 – Contratación del servicio de consultoría para la asistencia técnica en la ejecución de proyectos de cooperación y educación al desarrollo en Honduras (departamentos de Atlántida y Colón) mediante el apoyo y asistencia a la Gerencia del Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa en la implementación, seguimiento y evaluación de los proyectos de cooperación para el desarrollo ya iniciados.

Ficheros



Contratación del servicio de asesoramiento y gestión en materia laboral, fiscal y contable

El objeto de este contrato es el servicio de asesoramiento y gestión en materia laboral, fiscal y contable de la Asociación Grupo de Acción Local para el Desarrollo de la Comarca del Camín Real de la Mesa.

Ficheros


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Contratación del servicio de mantenimiento informático para asegurar la salvaguarda y buen estado de los equipos en red de la oficina (servidor y 4 equipos),  así como de los datos e información que se manejan desde la Gerencia.

Ficheros


Contratación del servicio de elaboración de una guía actualizada sobre buenas prácticas en el cultivo, tratamiento y comercialización del avellano en el marco del proyecto de cooperacion “Viver Castanea-Corylus”

El contrato tendrá por objeto la elaboración de una guía actualizada sobre buenas prácticas en el cultivo, tratamiento y comercialización del avellano. La guía deberá comprender al menos, los siguientes contenidos: el avellano, plantación y manejo, labores culturales, tratamientos, el fruto, la transformación, la industria agroalimentaria asociada, la comercialización, normativa. 

Expediente nº -COOP-1/2019

Características generales
Presentación de ofertas Gerencia G.D.R. Camín Real de la Mesa. Edificio CIE, 1ª planta, oficinas 1 y 2.  Parque Empresarial de La Cardosa, 33820 Grado
Fecha fin de presentación de ofertas 10/09/2019
Lugar de publicación Grado
Tipo de contrato Servicios
Procedimiento de adjudicación Contrato menor
Estado En licitación
Plazo de ejecución Seis meses
Importe 9.000 (IVA incluido)
Fecha de publicación de la adjudicación 28/09/2019
Observaciones

Esta contratación deriva de la necesidad que se tiene como consecuencia de la aprobación por parte de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias del proyecto de cooperación “Viver Castanea-Corylus” (Resolución de 12 de noviembre de 2018).

Ficheros

Licitaciones en curso

Realización de documento estratégico "Oportunidades y desafíos para los nuevos pobladores de los espacios rurales" , proyecto de cooperación "Leaderando: apuesta por el futuro del medio rural asturiano". 

El trabajo a desarrollar consistirá en la realización de un documento estratégico que aborde los contenidos y resultados descritos en el pliego de condiciones que se adjunta a continuación. 

Anexos:

Informe del órgano de contratación

Anuncio de licitación 

Pliego técnico 

Pliego administrativo

Propuesta de adjudicación 

Resolución adjudicación 

 

Otros procedimientos y contratos menores

Convocatoria proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico en la gerencia del GDR Camín Real de la Mesa

El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa abre el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de la gerencia para contrataciones temporales de personal para la prestación de los servicios que habitualmente viene desarrollando el grupo como entidad colaboradora de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial en la gestión de ayudas LEADER. La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales de personal que puedan surgir como sustituciones, cargas excesivas de trabajo, etc.

Los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones oficiales que se detallan en las bases y tener carnet de conducción B entre otros requisitos.  El proceso de selección se realizará por concurso oposición y constará de dos fases: primeramente la fase concurso donde se valorarán los méritos acreditados, y una segunda fase de oposición-entrevista que constará de una prueba escrita y una entrevista personal.

Ficheros

 

UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales