Pasar al contenido principal

WOODIC: TALLER DE DISEÑO EN CERÁMICA Y MADERA

Taller Woodic

Natalia Suárez Álvarez, su promotora, tras pasar varios años trabajando fuera de Asturias, decide volver con su familia a su tierra, Asturias y emprender, poniendo en marcha un taller de diseño en cerámica y madera, materiales que dan nombre a su marca: WOODIC.

Desde la pequeña aldea de El Valle, en Candamo, ha levantado su espacio taller en el que diseña y crea piezas únicas y totalmente artesanales inspiradas muchas veces en la naturaleza y en la fisionomía femenina. 

Natalia accedió a dos ayudas LEADER, por un lado la denominada popularmente como "ticket del autónomo rural" para el inicio de la actividad, y por otro, la ayuda a la inversión para rehabilitar la edificación en la que ha proyecto el espacio taller donde también organiza diferentes talleres relacionados con la cerámica y el diseño. 

Ayuda concedida en la medida M06.2 "Ayuda a la puesta en marcha de actividades agrícolas en las zonas rurales" : 25.000 euros 

Ayuda concedida en la medida M06.4 "Ayuda a las inversiones a la creación y desarrollo de actividades no agrícolas" : 16.096,15 euros (39% de la inversión auxiliable). 

@_woodic_

www.woodic.es 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales